febrero 6, 2023

¿Cómo obtener la constancia de retención del ISR de manera virtual?

A continuación te presentamos los pasos que debes de seguir si necesitas obtener tu constancia de retención del ISR en línea: Debes de ingresar con tu usuario al portal de la SAT. Selecciona el apartado "Servicios". Debes de seleccionar la pestaña "Retenciones Web". Haz clic en "Categoría de Rentas" luego asigna el concepto "Retención". Ingresa […]

Por: Equipo CAE

febrero 6, 2023

A continuación te presentamos los pasos que debes de seguir si necesitas obtener tu constancia de retención del ISR en línea:

  1. Debes de ingresar con tu usuario al portal de la SAT.
  2. Selecciona el apartado "Servicios".
  3. Debes de seleccionar la pestaña "Retenciones Web".
  4. Haz clic en "Categoría de Rentas" luego asigna el concepto "Retención".
  5. Ingresa los parámetros de búsqueda.

Luego de todo este proceso el sistema mostrará las facturas electrónicas que se encuentren disponibles en ese momento, deberás de seleccionar el tipo de renta para poder colocar la categoría.

Deberás de repetir los pasos que se colocaron al principio con la diferencia de que ahora tendrás que seleccionar "Emisión de retención" para que el sistema pueda mostrar todos los documentos disponibles para la impresión de la constancia y por último haz clic en "Generar Retención".

Mejía, S. (3 de febrero de 2023). Así puedes obtener la constancia de retención del ISR en línea.https://www.soy502.com/articulo/asi-puedes-obtener-constancia-retencion-isr-linea-153


Nuestro boletín
Suscríbase a nuestro boletín y manténgase informado de las últimas noticias.
Newsletter
Copyright © 2024 All Rights Reserved Política de privacidadTérminos del servicio
crosschevron-up