Feliz año nuevo
Escrito por soporte
enero 23, 2021
Tiempo de lectura estimado: 2 minutos

En CAE Asesorías les deseamos un año 2021 lleno de éxitos y que puedan cumplir todas sus metas, adaptándonos a la nueva normalidad, siendo más dinámicos, abiertos a los cambios, donde la prioridad es el bienestar de todos los colaboradores y poder cumplir con nuestra función de llevar en forma ordena y correcta la parte más importante de nuestros clientes, cómo es su contabilidad.

Queremos en este 2021 tener una mejor comunicación con nuestros clientes, por lo que empezaremos a postear diferentes temas de su interés y que servirán para el mejor cumplimiento de las regulaciones del país.

En el ámbito fiscal vienen retos interesantes, ya que por disposición de la legislación guatemalteca, a mediados del presente año todos estaremos obligados a emitir nuestras facturas bajo el sistema FEL, por lo que nuestro primer tema será este, y haremos un artículo especial para tratarlo.

En febrero tendremos el vencimiento de la información del Empleador ante el Ministerio de Trabajo, para lo cual haremos un detalle del mismo.

En marzo tendremos el vencimiento de la Declaración Anual del ISR del ejercicio 2020, también se hará una serie de recordatorios ante este vencimiento.

Por lo que tendremos varios temas a tratar y que sean de su interés como una herramienta de consulta y recordatorio ante las regulaciones existentes en el país.

Saludos,

Gustavo Cordón
Director

Abrir chat